Anime “Dagashi Kashi” tendrá una 2da temporada

Si eres seguidor de la franquicia “Dagashi Kashi”hay buenas noticias, ya que se ha confirmado que su adaptación al Anime ya tiene luz verde para una nueva temporada programada a estrenarse en algún momento del 2018.

La secuela tendrá buena parte del elenco original de regreso, pero en cuanto al personal de producción habrá unos cambios.

La primera temporada fue un trabajo del estudio “feel.”, quien ahora solo participará en el rol de co-producción, mientras que la carga principal estará a manos del estudio “Tezuka Productions”. Del equipo original solo Satoshi Motoyama regresa, quien participará de nuevo como director de sonido. El nuevo equipo consiste en:

  • Dirección: Satoshi Kuwabara
  • Diseño de personajes: Nana Miura
  • Composición de serie: Mayumi Morita

Sinopsis

Kokonotsu Shikada es un chico que vive en la zona rural del país, quien es hijo de Yō dueño de una pequeña pero famosa tienda de dulces. Su padre desea que él herede el negocio familiar, pero el joven desea convertirse en un autor de mangas.

Para complicar más las cosas aparece Hotaru Shidare, una bella pero extraña chica quien es la hija de una gran compañía de snaks, quien ha sido enviada a recrutar a Yō, mas este no aceptará el trabajo hasta que Kokonotsu no acepte heredar la tienda.

Dagashi Kashi (だがしかし) debutó como una serie manga creada por Kotoyama en el 2014 y de momento cuenta con 7 tomos compilatorios publicados. Su primera temporada debutó en Invierno del 2016, contando con un total de 12 episodios.

Vía: AnimeNewsNetwork

Fuente : chikiotaku.com

Deja un comentario