Broly regresa para nueva película de Dragon Ball en formato 4D

Hace apenas unas horas se ha confirmado que en 2017 se estrenará una nueva película de Dragon Ball en la cual aparecerá Broly, el saiyajin legendario.

No es para tomarlo como una noticia más, ya que Universal Studios, estudio estadounidense que posee una sede en Osaka, Japón. Acaba de confirmar al 100% que habrá una nueva película de Dragon Ball Z, la cual estará en formato 4D.

Bajo la promesa de ser una Película extraordinaria que superará las películas anteriores; la Página oficial de Universal Studios, muestra en la plataforma de su página, todos los registros oficiales de esta nueva película, donde se puede observar a Goku, quien esta feliz, posiblemente a la oportunidad de luchar contra seres más poderosos.

Hoy, se ha confirmado que esta película traerá de regreso al ‘Saiyajin más poderoso’ Broly, el cual volverá para el ‘delite’ de sus fanáticos. Habrá una pelea en 4D entre Goku y Broly. 

El nombre de la película será “Dragon Ball Z The Real 4-D Super Tenkaichi Budokai”, se espera que el posible éxito de este nuevo film de Dragon Ball, lleve a que se logre su ingreso a Europa y América.

Esta nueva película se aproxima que su estreno sea el  viernes 30 de junio de este año y un tiempo en las salas de cine hasta los primeros días de setiembre.

se especula que podría durar entre 20 a 25 minutos, tal cual fue la duración del filme anterior.

La película es exclusiva para Japón; ya que será parte de un Tour, en un parque temático de Dragon Ball, sin embargo, no se descarta que con el apoyo de fans de la serie en Latinoamérica y Europa, se pueda lograr que Universal Studios piense en llevar la película al resto de países.

 

 

Fuente : otakudesho

Deja un comentario