CANCELADO el nuevo proyecto de Shingeki no Kyojin tras MUERTE de productor

Una penosa noticia se informó la semana pasada, cuando el productor Kazutaka Yoshino, participante del nuevo proyecto de Shingeki no Kyojin, falleció a causa de una caída desde 10 metros de altura.

Debido a ello, la página web oficial de “Live Impact Shingeki no Kyojin” anunció que esta obra teatral ha sido cancelada. El staff tomó la decisión debido al deceso del acróbata, quien falleció a los 38 años, mientras probaba los equipos tridimensionales de la obra (para aclarar a los fans que preguntaban en nuestras redes sociales, estos equipos no son como los del anime/manga).

Yoshino sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció antes de llegar al hospital. El equipo de producción de la obra trabaja exhaustivamente con la policía para esclarecer los hechos. La decisión de cancelar la obra tambipen tiene que ver con que la productora declaró que Yoshino es irreemplazable y seguir con la función sería muy difícil.

La producción también expresó sus condolencias a la familia y pidieron disculpas a los fans. Esta obra teatral esperaba presentarse en 55 funciones, entre el 28 de julio y el 3 de septiembre en el Anfiteatro Maihama de Chiba. Los que hayan adquiridos entradas, será reembolsados sin ningún inconveniente.

Fuente: Koi.nya/ANN/ Jump

Deja un comentario