El manga Fairy Tail finalizará en dos tomos más

Fairy Tail  manga de Hiro Mashima está muy cerca del final, y de hecho finalizará en “dos volúmenes más” según un mensaje del propio autor.

¿Esto da la sensación de ser el arco final o no…? (uff) Bueno, comencé con esta obra sin intención de que acabase siendo tan larga, así que cuando avanzo en la trama hay veces en las que la inseguridad me puede y me pregunto… “¿Estoy haciéndolo bien?”.

El proyecto comenzó como algo divertido, una aventura en la que ir resolviendo varios problemas por el camino, pero de haber seguido con eso mucho tiempo me habría cansado, así que comencé a meter de todo.

Como mi anterior obra tenía una historia muy densa, me recuerdo pensando que quería que la próxima fuera algo más ligera. Pero no sé cómo esta historia ha acabado con una enorme guerra. Aunque una gran diferencia entre esta obra y la anterior es que Natsu no lucha por la paz mundial, ¿no? En aquella ocasión los personajes luchaban para proteger el mundo. En esta ocasión solo quieren proteger su gremio. Natsu incluso llegó a decir en el arco de Edolas: “Nos unimos al gremio para vivir, por eso no me importa el mundo”.

 

Deja un comentario