Koei Tecmo Games anuncia juego para Shingeki no kyojin 2

KOEI Tecmo Games ha revelado que su filial Omega Force se encuentra desarrollando un juego para Shingeki no kyojin 2. Los tráilers americanos, europeos y japoneses revelan que su lanzamiento está previsto para principios de 2018. KOEI Tecmo Games todavía no ha revelado la(s) plataforma(s) para el juego.

Tráiler del juego proporcionado por KOEI Tecmo Games:

El juego contará con una nueva mecánica, Hideo Suzuki está a cargo de su dirección mientras que Hisashi Koinuma es el productor. KOEI Tecmo Games America lo describe de la siguiente manera: “Los jugadores volverán a manejar el Equipo de Maniobras Tridimensionales para luchar y repeler a los temibles titanes que amenazan a la humanidad y así restaurar la paz dentro de las paredes”.

KOEI Tecmo Games y Omega Force (Warriors / Musou) lanzaron el primer juego bajo el nombre de Shingeki no kyojin: Wings of Freedom en Japón en febrero de 2016 para PlayStation 4PlayStation 3 y PlayStation Vita. Las compañías lo lanzaron para esas tres consolas y para Xbox One y PC a través de Steam en Europa y en América en agosto del año pasado. El primer juego se centró en la batalla de Trost. En él, los jugadores pueden caminar libremente por los cuarteles y la ciudad, también pueden conversar con otros personajes, actualizar las armas y obtener información sobre las próximas misiones.

Spike Chunsoft se encuentra desarrollando un juego por separado llamado Shingeki no Kyojin 2: Mirai no Zahyō para Nintendo 3DS. El mismo llegará a Japón este año y será una secuela del juego Shingeki no kyojin: Humanity in Chains.

Fuente: ANN, SomosKudasai.com

Deja un comentario