La novela ligera de Re:Zero muestra a una joven Emilia

Re:Zero está de vuelta, ya que el autor Tappei Nagatsuki se prepara para lanzar su capítulo más nuevo para la serie de novelas ligeras de mayor venta. Y mientras el volumen 14 espera por su lanzamiento, una mirada a su arte de portada revela una versión más joven de la heroína principal de la serie, Emilia.

El ilustrador de la novela ligera, Shinichirou Otsuka, dibujó sus diseños, y recibió mucho amor de los aficionados. Puede que no sea tan popular como Rem, pero recuerda que sigue siendo la heroína principal. MF Bunko J también reveló los diseños de Otsuka para los personajes, incluyendo a la tía de Emilia y madre adoptiva, Fortuna, así como a un joven Petelgeuse Romanee-Conti, el principal villano del anime… que todavía parece un poco inocente aquí.

Lanzarán el volumen de la novela ligera en Japón este 25 de septiembre de 2017, y contendrá una historia de flashback que explica el pasado de Emilia. En cuanto a la participación de Petelgeuse con ella en su juventud, averiguaremos cuando finalmente publiquen el volumen.

 

 

Fuente: SGCafe, SomosKudasai

Deja un comentario