Las novelas Shichisei no Subaru tendrán anime para televisión

El sello editorial Gagaga Bunko ha anunciado que las novelas Shichisei no Subaru, obra de Noritake Tao y Boota, tendrán adaptación a anime.

En la historia de las novelas, una vez existió un grupo legendario en el MMORPG Union conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela. En un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, hubo un incidente y un jugador murió dentro del juego. Como consecuencia de esta muerte, terminó sus servicios.

Seis años después, Haruto Amou, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición alguna. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego Re’Union y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y su amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba ahí.

Haruto no se lo puede creer. Piensa que está enfermo o que Asahi es parte de un error del sistema, pero, realmente, parece estar ahí. Una nueva leyenda comienza con esta reunión.

En la imagen del anuncio del anime se puede leer: “Quiero encontrarme con todos de nuevo” y “Esta es la historia de la “promesa” de los amigos de la infancia”. A continuación, os presentamos a sus protagonistas:

Shogakukan publicó la primera novela de esta obra en agosto de 2015. Su sexto volumen se publicará el 20 de septiembre.

 

Fuente : Koi-nya

Deja un comentario