Los tres primeros episodios de Love Tyrant disponibles en el canal de Youtube de Crunchyroll

Crunchyroll continúa enriqueciendo su canal de Youtube en español incluyendo nuevos títulos animados. A través de su canal se puede disfrutar de los tres primeros episodios de Renai Boukon (Love Tyrant) en calidad HD y con subtítulos en castellano y español latinoamericano. Mientras, la temporada completa puede visualizarse gratuitamente a través de su portal web y desde su aplicación.

Atsuhi Nigorikawa dirigió este proyecto para el estudio EMT Squared (Fudanshi Kōkō Seikatsu, Nyanko Days y Rainy Cocoa) con guion escrito por Natsuko Takahashi (Divine Gate, Tokyo Magnitude 8.0, Yuyushiki). Mariko Itou se encargó de adaptar los diseños de personajes originales de Megane Mihoshimientras que Miyako Yatsu y Junichi Kitamura estuvo al frente de la dirección animada. El proyecto cuenta con la participación de Monaca (Nekomonogatari, Ryūgajō Nanana no Maizōkin) para la banda sonora.

Seiji es un chico normal y corriente que recibe la visita de una misteriosa muchacha que se hace llamar Guri. Ella le dice que debe besarla en menos de 24 horas, o si no, ella morirá. Aunque la chica parece vestir como una shinigami, ¡es cupido! En ese momento, Guri intenta besar a Seiji y…

Fuente: Crunchyroll, Ramen para dos

Deja un comentario