Love Live! Sunshine!! ha transmitido un nuevo video promocional de su segunda temporada

El sitio oficial de la franquicia de Love Live! transmitió un video promocional el domingo para la segunda temporada del anime de idols, Love Live! Sunshine!!

Video

La nueva temporada tendrá al mismo elenco y personal. El anime se estrenará en octubre, y se transmitirá en Japón en Tokyo MX, KBS Kyoto, TV Aichi, TV Hokkaido, Sun TV, BS11, SBS y TVQ Kyushu Boradcasting.

La primera temporada de Love Live! Sunshine!! se estreno en julio del 2016. FunimationCrunchyroll y Daisuki transmitieron la serie fuera de Japón.

El proyecto de Love Live Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero del 2015. Las tres frases claves del proyecto son “Participación del lector”, “Inspirado por μ’s” y “Entorno de ciudad costera”. El nombre del grupo fue elegido a partir de una votación donde participaron los fans.

En 2010, el estudio de anime Sunrise junto a Lantis, y ASCII Media Works anunciaron Love Live!. Se describe como “proyecto final de participación del usuario”, que permite a sus fans votar sobre el futuro de idolsficticias. El proyecto inspiró la primera temporada de anime de televisión en 2013, y una segunda temporada siguió en 2014. La película “Love Live! The School Idol Movie” se entreno entonces en junio del 2015.

Fuente: ANN

 

SomosKidasa.com

Deja un comentario