Re:Zero tendrá una nueva OVA

En el evento “MF Bunko J Summer School Festival 2017” se reveló que la adaptación animada de las novelas ligeras de ‘Re:Zero’ escritas por el autor Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka tendrá un nuevo episodio de anime en formato de OVA.

Kadokawa comenzó a transmitir un video promocional en sus redes sociales en el cual podemos ver a un Subaru totalmente desesperado y Emilia piensa que su estado se debe a la maldición que lo rodea. En otra toma, podemos ver a Subaru cocinando algo junto con Rem y Ram. Cuando Emilia les pregunta sobre que están haciendo, Rem responde que están haciendo un OVA.

Aunque aún no se ha confirmado la trama de dicho OVA, el video promocional da indicios de que dicho episodio será una adaptación de la historia paralela titulada “mayonesa” incluida en las novelas ligeras. Esta historia paralela se ubica entre los episodios 10 y 11, y explica por qué Rem se une a Subaru.

WHITE FOX, estudio original de la serie animada, será el encargado de animar el OVA.

El reparto de voces traera de vuelta a:

  • Yūsuke Kobayashi como Subaru
  • Rie Takahashi como Emilia
  • Inori Minase como Rem

El sitio web oficial del anime revelará más detalles sobre la historia y su próxima fecha de lanzamiento.

Re:zero obtuvo el segundo lugar en el Kono Light Novel ga Sugoi 2017 (ranking de las mejores novelas visuales), y además logró quedarse con el primer puesto del Sugoi Japan 2017 en las categorías de anime y novela ligera.

Sinopsis de Re:Zero

La historia nos narra la vida de Subaru Natsuki, que de un momento a otro ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado trata de entender la situación, pero ésta solo empeora cada vez más pues es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una chica de pelo plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar donde fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: ANN, Somos Kudasai

Deja un comentario