Algunos datos curiosos de películas famosas

Seguramente viste todos estos films que marcaron una tendencia, lo que no sabías son las siguientes curiosidades y cosas que siempre suceden “entre bambalinas” en todo rodaje.

1-Para la película “La Máscara” Jim Carey pidió a los diseñadores crear su propio traje de color amarillo vivo como homenaje a su madre que le diseñó un traje parecido al de su primer casting.

© Warner Bros.

2-En la filmación de la escena bajo el agua de la película “Gravedad” el director Alfonso Cuaron se sumergió bajo el agua junto con Sandra Bullock para verificar la resistencia de la actriz bajo el agua.

3-Para la película “El club de la pelea” Brad Pitt acudió al dentista para que le rompiera una parte de un diente para ir más acorde con la caracterización de su personaje.

4- Richard Gere compuso una melodía para piano y tocarla en la película de “Mujer bonita“.

5-De la misma manera el actor Ryan Gosling estudio piano y compuso las piezas musicales de la película “La La Land: Una historia de amor” así pudo interpretar de manera genuina todas las obras.

© Summit Entertainment

6-Al momento de que un cohete es lanzado al espacio, previamente se lleva a cabo una cuenta regresiva, pues esta se tomó de la película “La mujer de la luna” con el objetivo de crearle al espectador un ambiente de tensión y dramatizar al máximo la escena.

7-En el rodaje de la película “Matrix” a la habitación de Neo se le asigna el N° 101. En libro de George Orwell “1984” la habitación 101 es en donde se torturan a las personas para obligarlas a creer en algo que no es cierto.

© Warner Bros.

8-En la película de “El Padrino” hay una escena donde se utiliza una cabeza de caballo que es real y el gato que aparece lo recogieron andando cerca del lugar y Marlon Brando convenció al director de usarlo para el rodaje.

9-Para la película de “El Náufrago” Tom Hanks tuvo que bajar de peso hasta 20 kilos y dejarse crecer una larga barba, para esto se tuvo que parar el rodaje por un año, hasta alcanzar esta condición.

 

Deja un comentario