LA IDOL MAYU TOMITA REAPARECE PÚBLICAMENTE POR 1ERA VEZ TRAS SER APUÑALADA 34 VECES!

La Idol japonesa Mayu Tomita hizo su primera aparición pública desde que fue apuñalada 34 veces por Iwazaki Tomohiro. Ella apareció en la corte para dar una declaración en contra de su agresor.

“¡Quiero que mi cuerpo anterior (sin lesiones) de vuelta!”, exclamó la artista.Mayu TomitaTomita pasó a decir: “Recuerdo claramente el incidente. Nunca podré olvidar este tipo de tragedia”, mencionó la idol. Como se recuerda, Tomohiro emboscó  a la joven en su camarín antes de un concierto, y procedió a apuñalarla más de 34 veces en el cuello y el pecho.

Según los médicos de Tomita, ella tiene dificultad para hablar, comer, muestra signos de trastorno de estrés postraumático, y tiene problemas de visión, como resultado del ataque. Tomita lloró mientras daba su declaración, diciendo que su carrera idol fue robada y ahora ya no puede asistir a la universidad porque teme que otros pueden tratar de matarla. Algo entendible tras un intento de asesinato de tal magnitud.

Tomita continuó hablando acerca de Tomohiro, diciendo: “Creo que mi agresor me odia. Él tratará de venir a matarme en otro momento. No puedo dormir por la noche adecuadamente, regularmente tengo sueños donde está tratando de matarme. En realidad yo creo que él es el tipo de persona que va a quien sea”.Mayu TomitaTomohiro interrumpió la declaración de Tomita, gritando “Bueno, entonces matenme!, tras lo que fue retirado inmediatamente de la sala.

Tomita terminó su presentación en la corte diciendo: “Por favor, realicen un juicio severo contra él, yo no quiero que un ataque similar vuelva a suceder. No quiero que otra persona sufra. Nunca le perdonaré lo que me hizo, dejando tan profundas cicatrices que aún permanecen en mi cuerpo, así como en mi corazón”.

Los jueces darán su decisión hoy, a menos que surja algún mecanismo legal que posponga la decisión. El agresor, Tomohiro, se enfrenta a una pena de 17 o más años de prisión.

Tomohiro fue detenido por intentar asesinar Tomita, el 21 de mayo de 2016. Confesó el crimen a la policía, diciendo que quería matar Tomita después de que su agencia le devolvió un regalo que él le había enviado a la idol. Cuando “ella no respondió claramente,” procedió a atacarla.

 

Fuente : a-tamashi.net

Deja un comentario