¡AHORA ES OFICIAL! EL LAMBORGHINI URUS SE PRESENTARÁ, POR FIN, EL PRÓXIMO 4 DE DICIEMBRE

Tan anunciado como esperado, el Lamborghini Urus ya tiene fecha de presentación. Tras más de 5 años en fase de desarrollo, la firma italiana revelará su nuevo SUV el próximo 4 de diciembre en sus instalaciones en Sant’Agata Bolognese.

Crear un SUV de superaltas prestaciones no es tarea sencilla. Lamborghini ha decidido tomarse su tiempo para ajustar hasta el último detalle y conseguir que su primer SUV desde el LM002 hace 24 años sea un auténtico rules-breaker. Al menos así lo plantea en el inspirador teaser que acompaña el anuncio, junto con la etiqueta #SinceWeMadeItPossible.

A lo largo del minuto que dura el video, la marca nos habla de cómo han roto esquemas a lo largo de las décadas con modelos de alto desempeño y diseños extremadamente futuristas. Ya en 2012 la marca nos planteaba su interpretación del SUV, aunque en media década muchas cosas pudieron haber cambiado.

Algunos reportes apuntan a que el Urus —si es que conserva el nombre— llevará un V8 biturbo de 650 caballos de fuerza con tracción integral y un enfoque completamente deportivo, aunque con ciertas capacidades todoterreno heredadas el expertise del grupo en el desarrollo de este tipo de vehículos, como el Cayenne.

Será hasta principios de diciembre cuando toda la información y las primeras imágenes sean reveladas. Comenzará a venderse en 2018 y Lamborghini tiene expectativas de producción de hasta 3,500 unidades anuales.

 

Fuente : AutosMAK

Deja un comentario