Helado de Soya y Fresas

Una nueva opción en helados y/o postres para veganos y vegetarianos. Hoy presentamos una sencilla y rápida receta de helados de soya y fresas con una consistencia cremosa y muy saludable, usando sólo ingredientes de origen vegetal, en especial usando soya y fresas o frutillascomo protagonistas de la preparación.

Ingredientes:

  • 300 gramos de Fresas o Frutillas
  • 1 Vaso de Leche de Soya
  • 200 ml de Yogurt de Soya
  • 150 gramos de Azúcar
  • Cubitos de Tofu (Opcional)

 

Preparación:

Comenzaremos esta rica receta de helados para veganos y vegetarianos tomando todos los ingredientes y licuándolos en velocidad media. El tofu es opcional ya que su uso en la receta es solo para dar más consistencia y espesor a los helados, es decir, si vez que tu helados en líquido tienen poca fuerza puedes añadir al licuar unos cubos de tofu sin problemas.

Una vez todo licuado pasamos el líquido a la heladera, a los moldes de helado o donde quieras pasar al congelado de tu helado. Ahora sólo debemos dejar nuestro helado congelando, pero vigilando cada 15 minutos el proceso, batiendo la mezcla, así obtendremos como resultados un helado más cremoso y apto para usarlo en postre con un recipiente hasta poder hacer bolitas para servirlo con conitos de helado.

 

Deja un comentario