Tarántula gigante filmada tratando de luchar contra una avispa

Una batalla épica entre una tarántula gigante y una avispa asesina de arañas fue captada por la cámara.

El halcón de la tarántula, una avispa que caza específicamente tarántulas, pica a su presa de ocho patas en varias ocasiones, dejándola paralizada e indefensa en el desierto de Sonora, Arizona, EE. UU.

Karen y Matthew Perry, de Tuscon, Arizona, EE. UU., Capturaron el metraje que induce a estremecerse cuando viajan al desierto para ir de excursión con sus hijos Cash y Cadence.

“Los halcones de la tarántula solo te picarán si se sienten amenazados por ti, así que si los dejas en paz estarás bien.

“A pesar de que no son letales para los humanos, el aguijón del halcón tarántula es la segunda picadura más dolorosa en el reino de los insectos”.

“Las tarántulas son bastante suaves y su picadura es tan potente como una picadura de abeja.

“Me sentí emocionado de verlo en acción, no es raro que ocurra, pero es raro verlo suceder justo en frente de ti”.

Tarántula gigante contra avispa. Lucha a muerte

Las Tarántulas comprenden un grupo de arácnidos peludos y muy grandes que pertenecen a la familia Theraphosidae. Dde las cuales aproximadamente 900 especies han sido identificadas . la mayoría no son peligrosas para el ser humano y tienen numerosos enemigos en la naturaleza como esta avispa gigante negra (Pepsini) uno de los insectos más inteligentes, una avispa araña que caza tarántulas como alimentos para sus larvas.

 

Fuente Youtube

Deja un comentario