El hombre creía que había perdido su perro para siempre, pero este viejo truco los reúne

El propietario publicó su historia en el sitio web de redes sociales Reddit  con el nombre de usuario a_little_pixie.

El día 12 de buscar a mi perro en una zona boscosa, angustiada y sin esperanza, me topé con un par de cazadores. Dijeron que perdieron al perro ocasional en una cacería pero siempre los recuperaron. Lo que me dijeron ayudó a muchos perros y familias a reunirse. He dado sus consejos unas cuantas veces en los últimos días, así que pensé que si Reddit tiene perros perdidos, esto podría ayudar:

El propietario del perro debe llevar una prenda de vestir que se haya usado al menos durante todo el día, cuanto más, mejor, para que el perro perdido pueda recoger el aroma.

Traiga la prenda de vestir al lugar donde se vio por última vez al perro y déjela allí. Además, si el perro tiene una caja y un juguete familiar, también puede traerlos (a menos que la ubicación no sea deseable para la caja). También es posible que desee dejar una nota que solicite que los elementos no se muevan.

Deje un recipiente de agua allí también, ya que el perro probablemente no haya tenido acceso a ninguno. No traiga comida, ya que podría atraer a otros animales que el perro podría evitar.

Vuelve al día siguiente, o revisa intermitentemente si es posible. Con suerte, el perro estará esperando allí.

Yo era escéptico y dudaba de que mi perro pudiera detectar una prenda de vestir si no me escuchaba gritando su nombre lo más alto posible durante todo el día durante 12 días. Pero volví al día siguiente y lo encontré allí sentado.

Espero que esto ayude a alguien que está perdiendo a un mejor amigo. Buena suerte :)”

Fuente

Comparta esta historia con todos sus amigos y familiares que tienen un perro en la casa.

Deja un comentario