Tratando el Cáncer con Bicarbonato de Sodio – ¿Es una Buena Idea?

El cáncer de Etapa 4

desapareció con el tratamiento

con Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato es un nutriente esencial y nuestros estómagos, páncreas y riñones a menudo deben luchar para producir suficiente – especialmente al irnos volviendo mayores.

 

Una Buena pregunta sería,

¿Es buena idea utilizar el bicarbonato para ayudar a los pacientes de cáncer?

Las personas mayores tienen deficiencias de bicarbonato, y es lo mejor que se puede hacer, médicamente hablando, para aliviar estas deficiencias.

 

Para pacientes de cáncer, esto podría hacer la diferencia entre la vida y la muerte, debido a que los pacientes de cáncer tienen un PH universalmente muy ácido, por lo que al alcalinidad proporcionada por el bicarbonato es crucial.

Recientemente, la BBC publicó un ataque contra el Dr. Robert Young, uno de los más importantes proponentes de la dieta del pH alcalino. Él estaba siendo crucificado por su tratamiento de cáncer con bicarbonato de sodio intravenoso y cobrando una fortuna para hacerlo, en California.

 

Él estaba siguiendo las directrices del Dr. Tullio Simoncini de Roma, quien ha sido perseguido por sus tratamientos de cáncer, y especialmente por definir el cáncer como un hongo.

 

Utilizar el bicarbonato de sodio cuando se está tratando el cáncer no depende de la teoría Simoncini, de que el cáncer es un hongo, pero con toda seguridad ayuda a entender cómo las infecciones por hongos están comúnmente involucradas con el cáncer. Ciertamente, las células cancerígenas actúan como células micóticas o células de levadura. Ambas dependen de la fermentación para obtener su energía.

A través de los años, en mis discusiones con otros médicos que realizaron los tratamientos intravenosos del Dr. Simoncini, pocos han reportado éxito. Una de las principales razones para este fracaso, creo, es debido a que el pH de la sangre es estrictamente controlado. Agregar directamente alcalinidad a la sangre tiene grandes limitaciones, debido a este estricto control.

 

Esta limitación es bifurcada si lo utilizamos de forma oral o transdérmica (baños) como forma de aplicación, debido a que podemos incrementar la alcalinidad de todos los fluidos corporales y mantenerlos a altos niveles todo el tiempo, durante semanas.

Otra razón importante para tal fracaso es que es un gran error confiar solamente en el bicarbonato (o en cualquier otra sustancia, incluyendo la quimioterapia y la radiación) para curar el cáncer.

 

Vernon Johnson, quien se curó a sí mismo de cáncer de próstata y cáncer de huesos en treinta días con bicarbonato también, por ejemplo, hizo respiraciones conscientes a diario, durante horas

 

Con la terapia de respiración en mi propio protocolo Natural Alopático, no se tiene que pasar tanto tiempo para ralentizar la propia respiración. Así mismo sucede que la ralentización de la respiración incrementa los niveles de CO2 y el mismo efecto tiene tomar bicarbonato, por lo que una terapia refuerza la otra.

He visto al Dr. Simoncini utilizando la irrigación con bicarbonato de sodio durante la extirpación quirúrgica de un tumor grande, con gran efecto, y creo que el Dr. Simoncini conoce bien este procedimiento y su camino alrededor de la medicina intravenosa.

 

El bicarbonato de sodio puede ser utilizado durante la cirugía, puede ser administrado por la vía IV y por catéteres, puede ser tomado oralmente, aplicado de forma transdérmica así como poniéndolo en grandes cantidades en baños.

 

También puede ser nebulizado directamente a los pulmones, lo cual es maravilloso, especialmente cuando se combina con el glutatión.

 

El bicarbonato es un nutriente esencial y el estómago, el páncreas y los riñones a menudo tienen que luchar para producir suficiente – especialmente a medida que envejecemos.

 

Las personas mayores tienen deficiencias de bicarbonato, y lo perfecto de hacer desde el punto de vista médico, es paliar estas deficiencias.
Recientemente, la BBC publicó un ataque mordaz contra el Dr. Robert Young uno de los principales proponentes de la dieta del pH. Estaba siendo crucificado por su tratamiento del cáncer con intravenosa de bicarbonato de sodio y cobrar una fortuna, en California, para hacerlo.

 

Estaba siguiendo la iniciativa del Dr. Tullio Simoncini de Roma, que se ha sido perseguido por sus tratamientos contra el cáncer y especialmente para definir el cáncer como un hongo.

 

La utilización de bicarbonato de sodio cuando se trata de cáncer no depende de la teoría Simoncini, de que el cáncer es un hongo, ayuda a entender cómo las infecciones por hongos están comúnmente implicadas con el cáncer. Ciertamente, las células cancerosas se comportan como células fúngicas o levaduras; ambas se basan en la fermentación para obtener su energía.

A través de los años, en mis conversaciones con otros médicos que han probado tratamientos intravenosos del Dr. Siimoncini, pocos han reportado éxito. Una de las principales razones de este fracaso, creo, es debido a que el pH de la sangre es controlado a la fuerza. La Adición de alcalinidad directamente a la sangre tiene grandes limitaciones a causa de este ajustado control.

 

Esta limitación se puentea si lo aplicamos oralmente y en baños transdérmicos, ya que de esa forma podemos aumentar la alcalinidad de todos los fluidos del cuerpo y mantenerlos en niveles altos durante todo el día durante semanas.

Otra razón importante para dicho fallo es que se trata de un error (uno grande) de confiar sólo en el bicarbonato (o cualquier otra sustancia, incluida la quimioterapia y la radiación) para curar el cáncer.

 

Vernon Johnson, quien se curó de cáncer de próstata y de cáncer de hueso de treinta días con bicarbonato también, por ejemplo, hizo la respiración consciente durante cuatro horas al día.

 

Con la Respiración Consciente en mi protocolo alopático natural, uno no tiene que gastar tanto tiempo para frenar la respiración de uno. Sucede que la respiración lenta aumenta los niveles de CO2 y también lo hace al tomar bicarbonato, así que una terapia refuerza a la otra.

He visto Simoncini utilizando el riego de bicarbonato de sodio durante la extirpación quirúrgica de un tumor grande con gran efecto, y creo que el Dr. Simoncini conoce su técnicas y caminos en la medicina intravenosa.

 

El bicarbonato de sodio se puede utilizar durante la cirugía, se puede administrar a través de vías intravenosas y catéteres, tomado por vía oral, aplicados por vía transdérmica y poniendo el bicarbonato en grandes cantidades en los baños de uno.

 

También se puede nebulizar directamente en los pulmones, lo cual es maravilloso, especialmente cuando se combina con glutatión.

Mi nombre es Annmarie y me gustaría darle las gracias por su investigación y por ponerla a nuestra disposición.

 

Mis hijos pudieron disfrutar de otro verano más con su abuelo de 74 años, que había sido diagnosticado con cáncer de riñón en la 4 ª etapa el noviembre pasado, y damos gloria al Señor por ayudarnos a encontrar su libro sobre el bicarbonato de sodio, el cual creemos que ayudó a salvar su vida.

 

Mi suegro fue declarado libre de cáncer en mayo pasado. Pasamos dos semanas con él navegando y pescando, sólo disfrutando y simplemente pasando tiempo con él.

 

Quise compartir esta buena noticia con ustedes!

Annmarie Kampf

Los riñones son por lo general los primeros órganos en mostrar el daño químico al ser expuestos al uranio.

 

Antiguos manuales militares sugieren dosis o infusiones de bicarbonato de sodio para ayudar a alcalinizar la orina si esto sucede. Esto hace que el ion uranilo menos tóxico para el riñón y promueve la excreción del complejo uranio-carbonato.

 

La administración oral de bicarbonato de sodio disminuye la gravedad de los cambios producidos por el uranio en los riñones.

 

Además científicos británicos en el Hospital Real de Londres muestran que el bicarbonato de sodio puede disminuir dramáticamente el progreso de la enfermedad renal crónica.

 

 

 

 

El Cáncer y el pH

“Los estudios realizados en la Universidad de Bari en Italia demostraron claramente que una característica de todos los tumores, independientemente de su origen o de fondo, es un ambiente ácido.

 

De hecho, la progresión del tumor aumenta con un pH ácido y la hipoxia, o un bajo nivel de oxígeno “, escribe el Dr. Veronique Desaulniers.

Los investigadores informaron de que el bicarbonato propicia la alcalinidad del pH en el tumor y también inhibe las metástasis espontaneas (Robey 2009).

 

Ellos mostraron que el bicarbonato de sodio oral aumenta el pH alcalino de los tumores y también reduce la formación de metástasis espontáneas en ratones con cáncer de mama.

 

También reduce la tasa de implicación de los ganglios linfáticos.

“Los resultados de un estudio sugieren que las células tumorales, de hecho, realizan ingeniería de nicho mediante la creación de un ambiente ácido que no es tóxico para las células malignas, pero, a través de sus efectos negativos en las células y tejidos normales, promueve la invasión local.”

La invasión tumoral no se produjo en regiones con pH normal o casi normal.

 

Análisis inmunohistoquímicos revelaron que las células en los bordes invasivos expresaron el transportador de glucosa GLUT-1 y el intercambiador de sodio-hidrógeno NHE-1, ambos de los cuales estaban asociados con la acidosis peritumoral.

 

En apoyo de la importancia funcional de nuestros hallazgos, la administración oral del bicarbonato de sodio fue suficiente para aumentar el pH peritumoral e inhibir el crecimiento del tumor y la invasión local en un modelo preclínico, apoyando la hipótesis de la invasión mediada por el ácido.

Muchas enfermedades se pueden prevenir o tratar mediante la gestión del delicado equilibrio del pH de los fluidos del cuerpo ya que todos los procesos fisiológicos son sensibles a cambios en el pH.

 

Los médicos y los pacientes deben saber que el pH es también un factor de utilización de oxígeno, así como la energía celular por lo tanto la importancia de ser.

 

El bicarbonato de sodio (polvo de hornear) es la medicina más barata, más segura y quizás la más eficaz contra el cáncer que existe. Pocos entienden cuán profundo llega la madriguera del conejo con el bicarbonato, pero un buen punto de partida es darse cuenta de que es una forma diferente del CO2.

 

Pocos entienden que:

el CO2, en forma del bicarbonato, está directamente implicada en “reacciones de luz”.

 

Este “efecto de bicarbonato” influye en los procesos moleculares. El papel de dióxido de carbono (CO 2 ) o bicarbonato en la fotosíntesis estaba claro para los investigadores desde el comienzo de la historia de la fotosíntesis.

 

El bicarbonato en las plantas probablemente vincula el metabolismo celular al flujo fotosintético de los electrones.

Otra forma más simple de ver al bicarbonato es ver que lo hace con el cáncer lo que hace a los olores en el refrigerador.

 

Su efecto anti-bombas de olor se adentra para deshacerse de todo lo que está fuera de lugar dentro de nosotros. Nos limpia a nosotros y a nuestros refrigeradores de la putrefacción y qué mejor manera de entender el cáncer.

 

Las células cancerosas son células enfermas, podridas, matándonos poco a poco, asfixiando nuestra energía vital ya que nos comen la energía vital.

 

 

 

 

Esta es mi nueva forma favorita de conseguir bicarbonato.

 

El pH ADJUST se puede usar para aumentar el pH salival y el pH urinario; contrarrestar condiciones excesivamente ácidas en el tracto digestivo, en la sangre, y los riñones; y complementa el cuerpo con los minerales potasio, magnesio y sodio.

 

El producto contiene (en forma de polvo) bicarbonato de potasio, carbonato de magnesio, glicinato de potasio y bicarbonato de sodio. Cada porción (aproximadamente ¼ cucharadita) contiene aproximadamente 300 mg de bicarbonato, 260 mg de carbonato, 142 mg de potasio, 105 mg de magnesio, 48 mg de sodio, y 100 mg de glicina.

El potasio es excelente para la salud del corazón y en personas con suficiente potasio, se reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares.

 

El potasio también ayuda a mantener una saludable función digestiva y muscular. En este enlace está la fórmula del bicarbonato que yo he usado y recomendado durante años, pero he cambiado a pH Adjust porque también es conveniente para recibir magnesio también.
Sólo las personas sin sentido son las que advierten que se aleje del bicarbonato.

por Mark Sircus
14 Febrero 2017

del Sitio Web DrSircus 

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Fuente

Deja un comentario