Método Japonés Para Quemar Grasa Rápidamente

¿Qué dirías si te dijera que perder esos kilos de más es tan fácil como respirar profundamente y exhalar por solo 2 minutos al día? Solo que no soy yo quien lo dice, es Miki Ryosuke, un actor japonés convertido en gurú de la dieta e inventor de la famosa dieta Long Breath.

Miki Ryosuke descubrió la dieta Long Breath completamente por accidente. Practicaba técnicas de respiración para aliviar el dolor de espalda, pero notó que estaba perdiendo mucho peso, que finalmente ascendió a 28 libras y 5 pulgadas en 50 días. Al darse cuenta del potencial de su descubrimiento, Ryosuke ideó una serie de formas más efectivas de respirar y exhalar, y creó la ahora famosa dieta Long Breath. El nombre es un poco engañoso, porque sus técnicas de pérdida de peso tienen poco que ver con la dieta y más con el ejercicio. Básicamente, debes tener una determinada postura, inhalar por la nariz durante tres segundos y luego exhalar agresivamente por la boca durante siete segundos, mientras usas todo tu cuerpo para expulsar todo el aire. Aparentemente, repetir el proceso de 2 a 5 minutos todos los días lo ayudará a perder peso o a dejar sin aliento los kilos de más, si así lo desea.

Hay dos formas de practicar la dieta de la respiración larga:

1. Aprieta las nalgas y coloca un pie delante de tu cuerpo mientras colocas el 90% de tu peso corporal sobre tu pie trasero. Una vez que esté en posición, respire por 3 segundos mientras levanta sus brazos por encima de su cabeza. Luego exhale contrayendo todos los músculos de su cuerpo para ayudarlo a sacar todo el aire, durante 7 segundos. Suena bastante fácil, pero la mayor parte del aire sale en los primeros segundos, dejándote flexionar tus abdominales mientras te quedas sin aliento.

2. El segundo método requiere que te pares derecho y aprietes las nalgas. Coloque una mano sobre su abdomen y otra sobre su espalda baja, y respire por 3 segundos mientras succiona su sección media.Finalmente, exhale por 7 segundos y aspire su estómago aún más.

Eso es todo lo que tienes que hacer para comenzar a perder peso. Puede sonar extraño para algunas personas, pero en realidad hay algo de lógica involucrado aquí. Según Jil Johnson, creador del Oxycise, un programa similar de pérdida de peso basado en la respiración, “la grasa se compone de oxígeno, carbono e hidrógeno, cuando el oxígeno que respiramos alcanza estas moléculas de grasa, las descompone en dióxido de carbono y agua . La sangre luego recoge el dióxido de carbono, un producto de desecho de nuestro cuerpo, y lo devuelve a los pulmones para que se exhale. Por lo tanto, cuanto más oxígeno use nuestro cuerpo, más grasa quemaremos “. Lo que eso significa básicamente es que la respiración aumentará su metabolismo. Sin mencionar el entrenamiento que recibes al contraer tus músculos centrales al exhalar.Mientras que dos minutos de respiraciones largas al día parecen poco para ser realmente considerado un programa de ejercicio eficiente, Miki Ryosuke puede estar realmente sobre algo.

Aquí es cómo.

Primero, cruza las piernas un poco.
Cierra tu anal muy apretado.
Pon el 90% del peso corporal en el pie trasero. Inclínate hacia atrás en línea recta. No doble demasiado la espalda, de lo contrario, tendrá dolor de espalda. Sé directo.
Inhala en 3 segundos, luego exhala muy fuerte y muy lentamente en 7 segundos. (demo)

En los primeros 3 o 4 segundos, exhale casi todo el aire, luego continúe exhalando para vaciar el aire.
Use todos los músculos del cuerpo cuando exhale. Esa es la clave para entrenar los músculos internos.

Esto es una respiración ab, lo que significa que respiras desde el ab, tu ab se hace más pequeño. (demo para mostrar ab)
Cuando exhalas, el ab se vuelve más grande. (demo)

Repite esto 3 veces, luego ve al siguiente paso.

Haz el mismo ejercicio, pero esta vez inhala y exhala ambos desde el ab. Imagina que tu ab y tu espalda se unen.

Repite esto 3 veces, eso es todo!

Esto es como solo 1 minuto, pero si continúa a diario, funciona para entrenar los músculos internos para mejorar su metabolismo.

Fuentes:  Yahoo Malasia, Youtube

Deja un comentario