HISENSE:PATROCINADOR OFICIAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018

Apoyará a la FIFA buscando mejorar los límites de la resolución de imagen

A partir del 6 de abril de 2017, Hisense se ha convertido en la primera empresa de electrónicos que es patrocinador chino oficial del Mundial de Fútbol 2018. La noticia se dio a conocer en una conferencia de prensa realizada en conjunto con FIFA.

Entre sus actividades como tal, participará en diversas actividades de marketing y publicidad para la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial de Fútbol 2018, logrando aumentar significativamente la visibilidad a nivel mundial, alcanzando a más de 200 países. De esta forma, Hisense tendrá la oportunidad de vincular su logotipo con estos dos eventos, así como otros derechos que incluyen acceso a anuncios publicitarios dentro del estadio, créditos en pantalla y diversas oportunidades creativas de marketing dentro y fuera de la cancha durante los eventos.

Para Hisense Group, patrocinar este prestigioso torneo no es sólo una gran oportunidad de mercadotecnia para la marca, también es una iniciativa crucial y estratégica para toda la empresa. De hecho ven al Mundial de la FIFA  como uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparado sólo con los Juegos Olímpicos.

Recordemos que la marca ha sido patrocinador de eventos deportivos como la Fórmula 1 en México, EURO 2016, el Abierto de Australia, la serie NASCAR XFINITY, Joe Gibbs Racing y el FC Schalke 04 de Alemania. Estas actividades, sumadas a los innovadores productos de alta calidad de Hisense, han ayudado a la marca a mantener el tercer lugar como productor de Smart TVs en el mundo a nivel mundial.

Adicionalmente, Hisense ofrecerá su experiencia técnica y productos a lo largo del Mundial de Fútbol 2018, al mismo tiempo que trabaja en conjunto con la FIFA en una iniciativa de desarrollo e investigación, buscando mejorar los límites de la resolución de imagen.

 

Fuente : Poderpda

Deja un comentario