Protege tus tarjetas contra hackers y criminosos

Nada más confortable que comprar por internet con tarjeta de crédito sin salir de casa, pero hay que tener cuidado. Todos los días los hackers crean nuevos fraudes principalmente para robar datos bancarios o simplemente clonar las tarjetas. Para protegerte de estos ataques virtuales en las compras online te dejamos algunos consejos:

– Mantén un buen antivirus instalado en tu celular. DFNDR es la mejor opción 😉 – remueve todas las amenazas y te protege las 24h. Si todavía no lo tienes, toca en el botón abajo:

Deeplink_proteccion
– compra solamente en los sitios en que confías. Fíjate también en la sesión de comentarios de las tiendas y en las redes sociales.

– Evita comprar si estás utilizando una red pública de acceso a internet. Por las dudas verifica antes la seguridad de la conexión:

Deeplink_VERIFICAR-INTERNET-AGORA-300x53
– No informes tus datos o contraseñas en sitios o para personas desconocidas.

– Activa una protección extra en tu celular, como DFNDR, que impide el acceso de los bandidos a tus informaciones personales, aunque lo pierdas o te roben el celular.

Deeplink_proteccionavanzada
¿Qué hacer si descubres un fraude en tus tarjetas de crédito?
Lo primero es llamar a la operadora de la tarjeta. Luego llamar al banco para cancelar la tarjeta robada y hacerte una nueva, verificar si hubo alguna transacción y cancelarla junto a posibles valores que hayan sido cobrados.

¿Quieres dejar tu teléfono todavía más seguro, obtener más espacio y hasta dejarlo más rápido?

 

Fuente : psafe

Deja un comentario