Queso parmesano vegano

Este queso no contiene leche, gluten, frutos secos y almidón. Se puede cortar en trozos, frotar con un rallador y romper.Tiene propiedades astringentes, rico sabor y estructura firme como un queso convencional.
En lugar de la leche, se utilizó el aceite de coco, así como la levadura de jugo de limón, para crear un rico sabor a queso – levadura nutricional, y los cristales de vitamina C. Se puede utilizar en ensaladas, sopas, pastas lasaña. Este queso es muy fácil de preparar, simplemente mezclar todos los ingredientes y refrigerar.
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de preparación 15 minutos
ingredientes:
1,5 cucharadas de jugo de limón;
3 tazas de aceite de coco;
1/4 taza levadura nutricional;
1/4 cristales cucharadita de vitamina C (ácido ascórbico o sin aditivos);
1/2 cucharadita de sal;
Instrucciones para la preparación
– suavizar el aceite de coco mitad con agua tibia. Sólo hay que poner un recipiente con la mantequilla en un bol de tamaño grande con agua tibia. El aceite debe ser suave, pero no líquida. Mezclar suavemente hasta que se ablande completamente.
– mantequilla segundo medio derretir a un estado líquido, de la misma manera como se ha mencionado anteriormente, sólo que esta vez usando un agua caliente. O derretir la mantequilla en un horno de microondas.
– Poner en una suave jugo de limón y aceite de coco licuadora, mezcle bien hasta que quede suave.
– Añadir la levadura nutricional, la vitamina C y la sal. Una vez más, remover bien hasta que esté suave. Si la masa se adhiere a la pared de la licuadora, la limpia de la cuchara de madera y seguir removiendo.
– Añadir un poco de coco líquido y mezclar de nuevo hasta obtener una consistencia suave. Ahora debería tener una masa espesa, densa pero flexible. Si la masa es demasiado espesa, agregue un poco de jugo de limón.
– Poner la masa en un recipiente de tamaño adecuado y colocarlo en el congelador durante 1-2 horas. El peso debe haber endurecido totalmente.
– parmesano está listo! Disfrutar!
Nota:
* Los cristales de vitamina C se pueden comprar en tiendas de alimentos saludables o simplemente reemplazar el ácido ascórbico, pre-muelen a un estado en polvo

Deja un comentario